• Desarrollo Institucional
    Desarrollo Institucional Desarrollo Institucional

Desarrollo Institucional

edificio-amberes-sur

Desde su fundación, en 1988, la Universidad Finis Terrae ha registrado un sostenido crecimiento, tanto en número de programas de pre y posgrado, como en infraestructura. En estos años, la institución se ha consolidado como un valioso aporte al sistema universitario privado. Sus más de 8 mil egresados son los mejores embajadores de esta labor que ha demandado una gestión académica de excelencia y el compromiso de un sinnúmero de personas que con sus aportes han hecho posible que la universidad exhiba importantes logros en materia de extensión, calidad de sus programas, apertura de nuevas carreras e innovación.

Necesitamos seguir avanzando en medio de un contexto nacional e internacional que supone nuevos y complejos desafíos en materia de educación superior. La Universidad –a través de la Vicerrectoría de Desarrollo y Comunicación y la Dirección de Desarrollo Institucional- invita a la comunidad a ser parte de un proyecto que seguirá creciendo, porque aspira a formar profesionales de excelencia que constituyan un real aporte a los intereses y necesidades del país.

Todo aporte marca una diferencia. Cada peso que ingresa a la Universidad es reinvertido, ya sea en infraestructura, fondo de becas o proyectos de investigación.

Te invitamos a conocer las actividades que pueden contar con tu valiosa contribución y que representan el mejor legado que una persona o una empresa puede dejar en la sociedad.

Misión

Fortalecer las capacidades de la Universidad para un mejor cumplimiento de su Misión mediante la coordinación y realización de actividades destinadas a promover el conocimiento, el aprecio y el apoyo de todos los públicos con que nos relacionamos.

Equipo

Oscar Sastré P.

Oscar Sastré P.

Vicerrector de Desarrollo y Comunicación
Lorena Burgueño H.

Lorena Burgueño H.

Directora de Desarrollo Institucional

Consejo de Desarrollo

El propósito del Consejo de Desarrollo es contribuir con el cumplimiento de la misión y el desarrollo de la Universidad Finis Terrae, apoyando los planes que favorezcan el crecimiento, la infrestructura, la reputación, la sustentabilidad y la mejora contínua mediante las siguientes acciones:

  1. Asesoría en el manejo, creación y establecimiento de relaciones estratégicas en materia de desarrollo institucional.
  2. Apoyo en la generación de alianzas y vínculos con donantes.
  3. Acompañamiento en el diseño e implementación de estrategias de desarrollo institucional, incluyendo campañas de capital, atracción y fidelización de bienhechores.

El Consejo de Desarrollo está compuesto por:

  • Presidente: Gonzalo Martino
  • Consejeros
    • Patricio Bustamante 
    • Magdalena Matte
    • Cristian Nazer
    • Francisco Panisello
    • Arturo Platt
    • Cristián Solís de Ovando
  • Director Ejecutivo: Oscar Sastré
  • Secretaria Técnica: Lorena Burgueño
ADMISIÓN 2018