• Educación Continua

    Educación Continua

  • Home
  • Educación Continua

Educación Continua

Misión

El Centro de Formación Continua de la Universidad Finis Terrae promueve la ejecución de programas de especialización profesional a personas de los distintos ámbitos del conocimiento, en sintonía con las directrices formativas de las respectivas Escuelas y Facultades de la institución , velando por la calidad y excelencia académica , que permita a los alumnos contribuir al desarrollo de la sociedad, en el ámbito nacional e internacional, con fundamento en los valores de la cultura cristiano – occidental.

Visión

Ser reconocido como un centro de formación continua con gran capacidad para promover y ejecutar programas académicos de calidad que impacten en el ámbito social y económico de personas, empresas e instituciones públicas y privadas.
 
Destacar entre los centros de formación continua del ámbito universitario que se esmeran en la promoción constante de la excelencia académica y la correcta orientación profesional a sus alumnos para desarrollar su quehacer profesional de manera exitosa.
 
Contribuir al desarrollo de las personas, empresas, instituciones y del país entregando herramientas y conocimientos de avanzada.
 
Desarrollar el sentido de pertenencia a una comunidad universitaria que se caracterice por el desarrollo de vínculos estrechos entre alumnos y académicos, en un marco de respeto a la diversidad.