• Desarrollo Institucional Universidad Finis Terrae
    Desarrollo y Relaciones Institucionales Desarrollo y Relaciones Institucionales

Formas de ayudar

Compartiendo tu talento

Este es un llamado especial a nuestros egresados para que se integren en los proyectos desarrollados por la universidad, como tutores de alumnos de pregrado, compartiendo su talento en seminarios y charlas, ayuda en campañas sociales y difundiendo las actividades institucionales en la comunidad.

Compartiendo tus contactos

Entendemos que no siempre es posible colaborar personalmente en una causa que nos motiva; pero quizás conoces personas que sí podrían; esta es también una gran forma de colaborar. Ayúdanos a invitarlos a participar.

Donaciones

Para el fondo de becas, campañas de capital o cátedras institucionales se reciben donaciones de personas naturales o empresas, mediante depósito en la cuenta corriente o vía transferencia electrónica.

Los aportes que sean destinados para el financiamiento de becas de alumnos de pregrado, becas de instrucción académica, aporte a investigaciones y desarrollo de infraestructura están sujetos a los beneficios tributarios del art. 69 de la Ley 18.681.

La Universidad Finis Terrae dispone de una cuenta corriente exclusivamente destinada a ingresar los aportes recibidos para sus campañas de donaciones.

  • Nombre del titular de la cuenta: Universidad Finis Terrae
  • Rut: 70.884.700-3
  • Banco: Banco de Chile
  • Cuenta corriente: 00-000-99903-02