• Vinculación con el Medio Universidad Finis Terrae
    Vinculación con el Medio Vinculación con el Medio

JM Counter

7304
Alumnos totales
9.000
Número de egresados

Vinculación con el Medio

Desde su origen, la Universidad Finis Terrae ha establecido y cultivado una estrecha vinculación con el medio, especialmente en materia cultural, social y de interés público. De esta forma, y como parte de su misión institucional, este nexo se manifiesta de manera permanente en sus procesos formativos y en las distintas acciones tendientes a enriquecer el conocimiento y la cultura.

“Tanto los fundadores como las autoridades de la Universidad Finis Terrae tuvieron el concepto de la Universidad al servicio de la nación y de la comunidad. Con todo, este concepto de servicio no solo abarca la responsabilidad de formar futuros profesionales al más alto nivel de exigencia posible, sino de servir auténticamente a la comunidad en que nuestra institución se encuentra inserta”. (Edición N° 5 Revista Finis Terrae,1997)

Conscientes del rol que ha adquirido la educación superior en la sociedad actual, y de la relevancia que adquiere la función de Vinculación con el medio, la Universidad Finis Terrae asume el desafío de ampliar la base de relación con su entorno y participar en un diálogo permanente con los principales actores públicos, privados y de la sociedad civil de nuestro país, con el propósito de obtener también de esta relación, la necesaria retroalimentación que permita mejorar los procesos formativos de nuestros alumnos, con miras al cumplimiento de la misión universitaria.

Áreas de Interés

Ediciones Finis Terrae
Ediciones Finis Terrae
Internacional
Internacional
Club Monetario
Club Monetario
Teatro Finis Terrae
Teatro Finis Terrae
Le Cordon Bleu Chile
Le Cordon Bleu Chile

Extensión Universitaria
Extensión Universitaria
Servicios a la Comunidad
Servicios a la Comunidad
Entérate de Nuestros Resultados
Entérate de Nuestros Servicios